Marina d'Or acoge durante el fin de semana el Open Internacional de Artes Marciales y Deportes de Contacto. La cita comienza mañana a partir de las 9 horas. Se disputarán las eliminatorias y las primeras finales en todos las disciplinas participantes en el torneo: kickboxing, full contact, thai boxing, K1 y boxeo en todas las categoría participantes.

El domingo finalizará la competición, también con horario matinal, con la celebración de la competición de Taichí. Sin embargo, lo más espectacular del evento está reservado para la tarde noche del sábado. Desde las 20.00 horas y hasta la madrugada se ha programado una velada profesional. Además de las finales más interesantes se van a disputar dos títulos profesionales.

En primer lugar el campeonato Intercontinental donde el colombiano Diego Jair luchará por el título con el marroquí Bouchaib El Bilaly.

El punto fuerte de la velada será el título del Mediterráneo, donde competirá el alicantino José Luis Sánchez con el marroquí Mohamed El Mohamadi.