Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benicàssim ultima su parque canino

Las fuertes lluvias registradas en Benicàssim durante el pasado temporal han retrasado la finalización de las obras del primer parque canino del municipio. La alcaldesa, Susana Marqués, visitó ayer la parcela municipal localizada en la zona sur del municipio, en el camino la Ratlla y muy cercana a la calle Doctor Fleming, e indicó que los trabajos ya están a punto de concluir.

A pesar de que la apertura de la zona estaba prevista para Semana Santa, durante la semana pasada «se tuvieron que paralizar las obras de acondicionamiento ya que los efectivos de la brigada eran necesarios en otras partes del municipio». Después de solucionar los problemas de la lluvia, los operarios han vuelto a trabajar en el recinto canino.

El concejal de Obras y Servicios, Clemente Martín, prevé que las obras finalicen a lo largo de la semana que viene. El primer espacio de esparcimiento para perros tiene unas dimensiones de 988 metros cuadrados y forma parte de una parcela municipal de 20.000 metros cuadrados, que se está limpiando y saneando para que sea parque público. El parque canino contará con dos zonas delimitadas para perros grandes y perros pequeños y también con elementos para el adiestramiento y ejercitamiento de los canes. Por último, el espacio tendrá un horario verano y otro de invierno.

Compartir el artículo

stats