01 de abril de 2015
01.04.2015

La provincia ya vive con devoción de la Semana Santa

Borriana vivió anoche la procesión de Nuestra Señora de la Piedad y la Vall, el traslado del Ecce Homo

31.03.2015 | 23:21

En Borriana ayer procesionó el paso de Nuestra Señora de la Piedad acompañado de su hermandad. Este es uno de los pasos que transcurre por las zonas más concurridas del casco antiguo de Borriana, ya que su salida y llegada se encuentra en la iglesia de los Padres Carmelitas. Además, estuvieron presentes los tambores y bombos de la Asociación Cultural l'Alcora Tambor y la Agrupación Musical Virgen de Grácia de Vila-real. Por la tarde se había celebrado la misa por los padres cofrades y Salve Solemne en la Iglesia de los Padres Carmelitas y la celebración comunitaria de la penitencia en la Iglesia del Salvador.

Por su parte, la cofradía del Ecce Homo de la Vall d'Uixó celebró anoche el traslado de su paso desde la avenida Corazón de Jesús hasta la Iglesia Mayor del Santo Ángel Custodio con la participación de los cofrades, así como también de las centurias romanas de la cofradía que procesionaron por las calles de la ciudad. Hoy llegará la Procesión General de Cofradías de la ciudad que saldrá a las 20.30 de la Iglesia del Santo Ángel Custodio.

Mientras, en Vinaròs, el auditorio municipal Wenceslao Ayguals de Izco acoge desde la tarde del lunes y hasta el domingo 5 de abril la exposición de Semana Santa, organizada por la Federación de Cofradías de la Semana Santa, en la que se muestra una procesión en miniatura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine