01 de abril de 2015
01.04.2015

Prueba de fuego

El Castellón inaugura en Novelda un exigente mes de ocho partidos Hoy viaja a La Magdalena para seguir peleando por el liderato El extremo Pruden y el delantero Yagüe, bajas albinegras

31.03.2015 | 23:20

El Castellón viaja hoy a la capital del mármol del Vinalopó, donde se enfrentará al Novelda en un campo tradicionalmente complicado para sus intereses. En más de medio siglo, el Castellón ha jugado 13 veces como visitante liguero en Novelda y solo ha ganado un partido, hace tres años, con un gol de Julián Bermúdez en el minuto 93. Algo así necesita esta noche a partir de las 20.30 horas, un triunfo para continuar la pelea por el liderato con el Atlético Levante, primero con cuatro puntos más, y el Orihuela, tercero con tres puntos menos.

Con las bajas del extremo Pruden (lesión) y del delantero Yagüe (sanción), Calderé deberá introducir al menos dos cambios en el once titular. Se espera alguno más, por la proximidad de los partidos del fin de semana, pero todo son incógnitas, máxime tras la decisión de dar la convocatoria el mismo día del partido. Parece que el técnico albinegro continuará apostando por emplear a Rubén Suárez como segundo punta, una fórmula que le dio buenos resultados en los dos últimos encuentros.

A nueve partidos del final de la Liga regular, el Castellón enciende hoy la mecha de un explosivo mes de abril, en el que disputará seis encuentros de Liga y dos de la final a ida y vuelta de la Copa Federación. En el primero tendrá enfrente al Novelda, que afronta el duelo con la necesidad de vencer. Está lejos de donde esperaba y hoy pasa su último tren.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine