01 de abril de 2015
01.04.2015

Sant Mateu se prepara para abrir su mercado artesanal

La cita arrancará el viernes y reunirá un total de 35 paradas con toda clase de productos manufacturados

31.03.2015 | 23:21

Sant Mateu acogerá los días 3, 4 y 5 de abril un mercado de artesanía y productos locales. Además, el ayuntamiento también ha organizado una serie de actos paralelos como visitas al conjunto monumental y a los olivos milenarios, entre otras actividades. Esta cita se desarrollará en la céntrica calle Historiador Betí. El horario será desde las 11.00 de la mañana a las 21.00 de la noche.

Está previsto que se instalen 35 paradas de expositores de artículos artesanos como alpargatas, trabajos en cristal esmaltado, artesanía textil, abanicos artesanos, artesanía taurina en madera o jabones de aceite de oliva. Al mismo tiempo, en puestos del propio mercado de artesanía y en diversos comercios situados en el recorrido turístico del casco antiguo, los visitantes podrán adquirir productos típicos de la población, como quesos, turrones, charcutería, repostería tradicional, vinos y aceite de oliva. Además, el Patronato Municipal de Turismo y el Consell Local de Cultura i Patrimoni de Sant Mateu han organizado del 2 al 6 una serie de actividades turísticas y de ocio para hacer más atractiva la visita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine