01 de abril de 2015
01.04.2015

Vietto se deja querer

El argentino sigue acaparando portadas, la última en Barcelona donde aseguran que es objetivo de Luis Enrique El ariete deja una puerta abierta a su salida: «Ahora solo pienso acabar bien la temporada, luego ya se verá lo que es mejor para todos»

31.03.2015 | 23:21
Vietto se deja querer

Se ha visto muy pocas veces que un mismo jugador acapare prácticamente en un mes portadas de periódicos deportivos como objetivo de grandes clubes. Eso es lo que le está pasando a Luciano Vietto que ayer se despertó con el rumor de que el FC Barcelona lo tiene como objetivo para la próxima temporada. Un interés que se suma al del Atlético de Madrid según publicaba otro diario deportivo hace solo una semana. En España también se ha colocado al argentino en la órbita del Real Madrid y fuera de las fronteras el delantero del Villarreal es protagonista en Inglaterra, donde es perseguido por varios clubes importantes de la Premier League como el Liverpool y el Manchester y en Italia que tiene al Nápoles de Benítez como uno de sus valedores.

Muchas novias, quizás demasiadas, para un jugador de apenas 21 años y con solo siete meses de experiencia en el fútbol europeo lo que viene a significar que está haciendo muy bien las cosas y que su representante se está moviendo buscándole una salida el próximo verano aprovechando su buen momento.

El agente del jugador, Jorge Czysterpiller, un viejo veterano que ha llevado a futbolistas emblemáticos como Maradona, tiene al parecer un 20% de los derechos del jugador y se está moviendo para intentar buscarle una salida ventajosa para él y su representado aprovechando entre otras cosas la cláusula de rescisión asequible que posee el futbolista, de 20 millones de euros.

Una cláusula que en el momento en que se fichó a este jugador de futuro del Racing de Avellaneda por 5,5 millones de euros parecía apropiada pero que ahora, visto su rendimiento, se ha quedado corta.

Pese a todos los rumores en torno a su salida, el Villarreal CF no tiene intención de hacer caja con el delantero este verano y quiere blindar al futbolista y convencerle de que se quede un año para seguir su formación pues le asegura jugar un gran número de minutos y coger experiencia. Y por otra parte aumentar su cláusula y sacar más beneficio de su venta.

Sin embargo, la decisión última la tiene le jugador y en este sentido su discurso sí parece haber cambiado con respecto al de hace un par de meses donde negaba a hablar de una posible salida. Ahora se deja querer y no cierra las puertas.

«Es lindo que te reconozcan. Tengo que agradecérselo a mis compañeros, al cuerpo técnico y el club por ayudarme a hacer un primer año muy bueno, que muy pocas veces ocurre un debutante en la categoría sobre todo procedente de Sudamérica como yo, y ahora solo me queda aprovechar el momento», señalaba el delantero, que admite que tanta rumorología no le distrae de su trabajo diario.

«No pienso más allá del Villarreal, solo quiero acabar bien la temporada y en un futuro ya se verá lo que es mejor para mí y para el club y a partir de ahí ya se decidirá», señalaba el futbolista, dejando ver que está dispuesto a negociar si bien una buena oferta económica.

Unas declaraciones realizadas ayer en la sala de prensa de la ciudad deportiva del Villarreal que se produjeron después de otras que el futbolista manifestó en el Diario Olé de Argentina y que han causado un gran revuelo al confesar que «sería un sueño jugar con Messi, todo el mundo querría». En dicha entrevista, sobre la rumorología en torno a su futuro admitía que «es algo que lo tomo con mucha tranquilidad, trato de pensar sólo en el Villarreal. Todos esos rumores los uso como motivación para seguir esforzándome y mejorando. No tengo dudas de que haciendo las cosas bien, todo siempre llega a su tiempo».

Señalaba el futbolista que en el Villarreal está haciendo historia y lleva camino de superar los números de grandes delanteros Diego Forlán y Giuseppe Rossi. «Si un día me toca marcharme de aquí, me gustaría haber dejado huella como ellos»,aseguraba el atacante que seguro va adar mucho que hablar en el próximo mercado estival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

Víctor Ruiz: "Tenemos bajas importantes pero vamos a sacar un buen resultado"

El central del Villarreal se muestra optimista de cara al inicio de Liga

Detenido por amenazar e insultar al cónsul de Rumanía y tirar huevos al Consulado

El hombre, de 36 años, se enfrentó al cónsul destinado en Castelló

Castelló condena los atentados de Cataluña

Castelló condena los atentados de Cataluña

Diputación y Ayuntamiento de Castellón realizan sendos minutos de silencio - La Universitat Jaume...

El CD Castellón y la maldita democracia

Los fenómenos sociales y la democracia representativa no casan muy bien porque un fenómeno social...

La diputación espera una orden judicial para acceder a la Piscina Provincial

La diputación espera una orden judicial para acceder a la Piscina Provincial

La entidad todavía no ha podido entrar en las instalaciones tras la marcha de la empresa gestora

Prisión con tratamiento psiquiátrico para el senderista que causó el incendio del Desert

El hombre prendió fuego a su mochila para causar humo y poder ser rescatado tras perderse en esta...

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 

Suscriptor | Comunitat Valenciana

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
Enlaces recomendados: Premios Cine