02 de abril de 2015
02.04.2015

Centro Comercial Salera refuerza su apuesta por el ocio infantil con los personajes de la tele

01.04.2015 | 23:44

El centro comercial Salera acoge hasta el 16 de abril a los personajes de las series de televisión. En un espacio especialmente delimitado para esta acción, los pequeños de entre 4 y12 años pueden disfrutar cada semana de divertidos talleres con sus personajes favoritos: Doraemon, Princesas zombies, Inazuma Eleven y Tadeo Jones.

Para poder participar los niños únicamente tendrán que acudir a la plaza central del Centro Comercial Salera y en riguroso orden de llegada podrán acceder al espacio hasta completar su aforo máximo de veinticinco niños por turno. ¿Cuándo? De lunes a viernes en horario de 17 a 21 horas; los sábados empezarán a las 11 horas hasta la 14 horas, y por la tarde de 17 a 21 horas.

Además entre todos los asistentes al evento, el jueves 16 de abril, a las 20 horas, se sortearán diversos pack de productos oficiales de estos personajes.

Con este evento el Centro Comercial Salera busca el complemento perfecto a su amplia oferta comercial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine