Manu Trigueros no puede olvidar la derrota del Villarreal ante el Valencia enEl Madrigal por 1-3. El mediocentro se marcó un gol en propia puerta, el primero, que cambió el signo de un partido que dominaba el conjunto amarillo. Es por eso que el de Talavera de La Reina ve el partido del domingo como una oportunidad para resarcirse y volver a meter un gol, pero esta vez que le sirva para dar los tres puntos a su equipo.

«El partido de ida fue complicado para mí. Tuve una ocasión clara y en la jugada siguiente me metí un gol en propia puerta. Tengo la espinita clavada, pero seguro que esta vez será diferente. Somos un buen equipo fuera de casa y queremos volver a demostrarlo», confesó.

Aunque para eso, el submarino no puede bajar ni unápice la intensidad en el juego, consciente de que un equipo como el Valencia saca mucho partido de los errores. «Cuando no igualamos en intensidad a los rivales es muy difícil. Tenemos mucha gente rápida arriba y seguro que tendremos nuestras opciones de llevarnos el partido. Hemos plantado cara a todos los equipos de arriba dando buena imagen», señaló.

Trigueros ver el derbi un partido muy igualado sin tener en cuenta los 11 puntos que ahora mismo separan a ambos equipos en la tabla. «Cuando nos enfrentamos a ellos y nos ganaron también tenían mucha ventaja y luego nos pusimos otra vez cerca. Está claro que ellos ahora mismo van terceros, pero nosotros también somos un buen equipo y lo tendrán muy difícil para superarnos», razonó. Y es que de ganar al Valencia en Mestalla «daríamos un golpe encima de la mesa».