02 de abril de 2015
02.04.2015

EU presenta una moción para una correcta alimentación infantil

01.04.2015 | 23:44

La portavoz municipal de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Castelló ha anunciado la presentación de una moción para garantizar una correcta alimentación infantil. «Desde Esquerra Unida consideramos que no es aceptable que en nuestra ciudad haya un solo niño o niña con malnutrición. Si hay una cuestión inaceptable es que las consecuencias de la crisis económica lo acaban pagando la salud de los niños y es precisamente porque este hecho se da que presentamos esta moción»

La edil explicó las diferencias entre el planteamiento de su grupo y el del PP. «El PP sólo da ayudas de comedor de octubre a mayo, de forma que los meses de junio y septiembre quedan fuera de las ayudas alimentarias. Pero, además, estas ayudas se han reducido fuertemente, de manera que la gran mayoría sólo cubre un porcentaje del precio y no el precio total. La consecuencia es que los niños abandonan el comedor escolar meses antes simplemente porque no pueden pagar esta diferencia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine