Pocoa poco se van incorporando los internacionales del Villarreal CF. Ayer ya se pudo ver en la cudad deportva de Miralcamp al internacional sub-21 Moi Gómez -aunque este no jugará en Mestalla por sanción- y al marfileño Eric Bailly, sin ningún problema física que le impida ser titular eldomingo. Sin embargo, será hoy cuando Marcelino podrá contar con toda su plantilla en el entrenamiento ya que se incorporarán Sergio Asenjo, los hermanos Dos Santos, Joel Campbell y Mateo Musacchio.

Todos ellos, excepto el portero, han tenido minutos con sus respectivas selecciones, aunque el central argentino,titular en el primer partido amistoso, descansó en este segundo ante Ecuador.

Jonathan dos Santos y Giovani dos Santos sí jugaron ,con su selección en el partido que México venció a Paraguay (1-0). El primero de ellos fue titular y jugó los primeros 78 minutos, cuando fue sustituido por Aguilar. En ese mismo instante, Gio entró al campo para disputar los últimos diez minutos.

Asimismo, Joel Campbell volvió a ser protagonista con su combinado nacional. El jugador centroamericano no pudo evitar la victoria de Panamá ante Costa Rica (2-1) pese a que el futbolista amarillo disputó los primeros 69 minutos del choque.