02 de abril de 2015
02.04.2015

Orpesa reclama ayudas para rehabilitar su castillo

01.04.2015 | 23:43

El Ayuntamiento de Orpesa solicitará a la Diputación de Castelló que participe económicamente en el próximo proyecto de rehabilitación del castillo. Así se lo hizo saber el alcalde Rafael Albert al diputado provincial de Cultura José Luis Jarque durante una visita a la fortaleza. Jarque conoció de primera mano las distintas actuaciones realizadas y valoró el trabajo hecho por el consistorio.

Albert anunció que el consistorio presentará el nuevo proyecto de rehabilitación del castillo a la Diputación de Castelló, ya que considera que «es necesario un empuje económico». Por su parte, la concejala de Cultura Mª Carmen Taulé aprovechó la ocasión para trasladarle a Jarque «que queremos seguir trabajando pero no solamente en intenciones, sino también económicamente. Necesitamos un respiro económico para continuar recuperando nuestro pasado».

Por su parte, José Luís Jarque valoró «el interés por recuperar el pasado histórico» y añadió que trasladará la petición a la administración provincial, que «será sensible a estas peticiones». El diputado provincial afirmó que esperan «la recepción de este proyecto de rehabilitación para intentar dentro de las posibilidades de la Diputación en la recuperación tanto del castillo como de la Torre del Rei de Orpesa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine