Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El traslado del CEIP La Cova a l'Assumpció en la Vall comenzará el martes

Tras el anuncio de la vuelta de los alumnos a las aulas del remodelado CEIP de l'Assumpció de la Vall d'Uixó el próximo 14 de abril, tal y como publicó Levante de Castelló, ya se prepara y coordina el operativo para el traslado del material del centro desde el colegio de la Cova donde ha estado provisionalmente hasta el centro remodelado. Éste se realizará durante la semana que viene, a partir del martes, según confirmó la concejala de Educación, Olga Salvador.

La concejala señaló que dado que el «tiempo para trasladar va a ser reducido por las fiestas y la presencia de la Fira de Sant Vicent, ya hemos mantenido reuniones de coordinación entre todas las partes, como profesores, equipo directivo y brigada municipal, así como también los equipos de limpieza de la Empresa Municipal de Servicios para que se establezcan una serie de turnos en el traslado del material y en la limpieza. Así se optimizará y aprovechará el tiempo para que todo esté listo para el 14 de abril».

Salvador valoró de una manera muy positiva el retorno a las aulas y agradeció a la empresa constructora, Covop, «la agilización de plazos lo que ha permitido que se terminen las obras bastante antes de lo previsto y además bien acabadas». También recordó la regidora de Educación de la Vall que «ha sido un proceso muy largo de dos años y con retrasos administrativos en cuanto a la licitación y adjudicación, pero al final se ha podido avanzar la obra y adelantar el regreso de los alumnos a sus aulas».

Compartir el artículo

stats