Nueva jornada de Semana, que vio como la Vall d'Uixó celebró la Procesión General de Cofradías de Semana Santa que contó con dos novedades destacadas como fue el adelanto horario, pues se fijó la salida a las 20.30 de la tarde y la participación por primera vez de las tres bandas de música de la ciudad, que acompañaron a los pasos y feligreses, así como a las seis cofradías locales como son la del Ecce Homo, Jesús Nazareno y la Santa Faz, Puríssima Sang i Sant Sepulcre, Mare de Déu al Peu de la Creu, Granaders de la Mare de Déu dels Dolors y Virgen de los Dolores, con sus respectivas bandas de bombos y tambores. La procesión es la que mayor recorrido tiene previsto en esta Semana Santa pues iba desde la Iglesia del Santo Ángel hasta la Iglesia de la Asunción para volver al Santo Ángel. Tras la procesión se produjo el traslado del paso del Ecce Homo hasta el local donde está guardado en la Avenida Corazón de Jesús.

Por su parte, en Nules, también se celebró la procesión de cofradías en la que participaron las cuatro existentes en la localidad. En este caso como es tradicional se adoptó además el formato de Vía Crucis por lo que se cuenta con catorce cruces que marcan las estaciones donde para la procesión y a través de una red de megafonía por el recorrido todos los fieles pueden escuchar el Vía Crucis penitencial. La gran novedad de este año es que procesionaron los 14 estandartes pintados por artistas locales que se han incorporado este año al patrimonio de la cofradía de l'Oració de l'Hort i la Puríssima Sang de Nostre Senyor Jesucrist que representan las estaciones del Vía Crucis.

Mientras, la Semana Santa de Borriana continuó con la procesión de Nuestra Señora de los Dolores la que alumbrada por la hermandad titular saliendo desde la Basílica del Salvador y llegando hasta la Iglesia del Patrón de la ciudad San Blas. Anteriormente se celebró la penitencia en la Parroquia de María Auxiliadora. Las calles de Onda también se llenaron de fervor con la procesión del Miércoles Santo. Antes del desfile religioso se produjo el encuentro entre la cofradía de la Macarena y de la Hermandad del Padre Jesús de la Victoria. Luego se realizó la procesión.