Carlos Gil Miralles y Yurema Requena son dos de los nuevos nombres que acompañarán a Héctor Folgado, alcaldable del Partido Popular, en la próxima legislatura para la que, por primera vez, el actual edil opta a la alcaldía de Vila-real. El portavoz de los populares en esta legislatura quiere configurar una candidatura «renovada» y trabajar por el empleo en la ciudad.

Gil, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València y especializado en las áreas de contable fiscal y laboral, es miembro de las peñas El Corral y Celtic-Submarí. Además, también ha destacado por ser portador de la imagen de la Virgen de la Congregación de Hijas de María Inmaculada.

Por su parte, Requena, nadadora especializada en aguas abiertas, participó en los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008 convirtiéndose en la primera vila-realense en representar a España en la cita deportiva más importante a nivel mundial. Además, ha sido diez veces campeona nacional en su especialidad y medalla de oro de los servicios distinguidos de la Real Federación Española de Natación. Actualmente, es monitora y coordinadora de los cursos de natación del Servei Municipal d'Esports (SME).