04 de abril de 2015
04.04.2015

5K para la mujer en Benicarló

La exclusiva prueba para féminas se consolida

03.04.2015 | 23:36

El próximo 19 de abril, Benicarló acogerá la segunda edición de la Vuelta a pie de la mujer, una cita deportiva exclusiva para mujeres. Hacer visibles a las mujeres y promocionar la salud son los principales objetivos de esta carrera.

A la presentación oficial de la prueba asistieron el concejal de Deportes, José Joaquín Pérez Ollo; la concejal de Bienestar Social, Rocío Martínez; la presidenta de la Asociación de la Mujer, Mari Carmen Maura; la presidenta de la Asociación de la Mujer Agricultora, Rosita Arín; y el técnico de Bienestar Social Enric Belda.

El próximo 19 de abril, las mujeres de Benicarló de todas las edades y condiciones están convocadas a participar en la II Vuelta a pie de la mujer, una iniciativa de las concejalías de Bienestar Social y de Deportes que el año pasado tuvo un gran éxito de acogida (con un total de 680 mujeres inscritas) y que este año se ha incluido dentro del Circuito de Carreras Populares de Benicarló, ampliando así las posibilidades de participación pero sin olvidar que uno de los principales objetivos es que continúe siendo una actividad lúdica y festiva.

El control de la prueba correrá a cargo de cronorunner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine