04 de abril de 2015
04.04.2015

Bataller resalta el apoyo del ayuntamiento a las familias de Castelló

03.04.2015 | 23:37

El alcalde de Castelló, Alfonso Bataller, aseguró ayer que «el apoyo a las familias castellonenses sigue siendo una prioridad y un compromiso irrenunciable para el equipo de gobierno porque ellas son también uno de los pilares fundamentales de la capital de la Plana y uno de los objetivos por los que cada día trabajamos el equipo de gobierno, mejorando su calidad de vida y haciendo de Castelló una ciudad donde se sientan orgullosos de vivir».

El alcalde explicó que, gracias a las bonificaciones del IBI para familias numerosas, «el Ayuntamiento de Castelló ha 'puesto' en el bolsillo de estas familias más de 336.000 euros, ya que ésta es la cantidad que se han ahorrado las que se han acogido a esta propuesta municipal».

Además, Bataller también hdestacó que desde Familia e Infancia, «hemos destinado más de 2 millones de euros en esta legislatura para diversos proyectos destinados a las familias». Ejemplos de este «compromiso» del equipo de gobierno son los 72.000 euros destinados para orientación a familias y menores, los 400.000 euros destinados a la escuela infantil Los Duendes que ha atendido a 88 menores o los 260.000 euros para actividades de verano del «Temps d'Esplai».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine