04 de abril de 2015
04.04.2015

El Borriol-Torreblanca concluye 3-0 por la vía rápida

El conjunto visitante acudió a El Palmar con ocho jugadores y sin portero, y sufrió dos lesiones

03.04.2015 | 23:36

El partido entre el Borriol y el Torreblanca acabó tal y como se esperaba: antes de hora. El conjunto torreblanquino se ponía a jugar el viernes a las 12.00 horas y avisó de que sólo iba a disponer de ocho efectivos, con compromisos de muchos de sus jugadores. Así fue. Siete de futbolistas de campo y el delantero Juanma Gumbau de portero. El partido duró trece minutos y se tuvo que suspender porque dos jugadores del Torreblanca abandonaron el terreno de juego diciéndole al colegiado que estaban lesionados.

La historia fue breve. A los dieciséis segundos el delantero argentino José Carlos Tabares puso el 1-0. El segundo llegó en el minuto 3 también obra del argentino. Y el propio atacante estableció el 3-0 en el minuto 7. Antes del cuarto de hora sonó el silbato del colegiado vinarocense Óscar Monfort Aulet. Y es que se lesionó un segundo futbolista del Torreblanca y se decretó la suspensión del encuentro.

Con este resultado, el Borriol de Pedro Fernández Cuesta consolida su liderato con unos números espectaculares. No conoce la derrota y apenas ha encajado once tantos. Campeón virtual, le queda el escollo de la promoción de ascenso para culminar una temporada a todas luces histórica. El Torreblanca, por su parte, deberá seguir luchando por mantener la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine