El partido entre el Borriol y el Torreblanca acabó tal y como se esperaba: antes de hora. El conjunto torreblanquino se ponía a jugar el viernes a las 12.00 horas y avisó de que sólo iba a disponer de ocho efectivos, con compromisos de muchos de sus jugadores. Así fue. Siete de futbolistas de campo y el delantero Juanma Gumbau de portero. El partido duró trece minutos y se tuvo que suspender porque dos jugadores del Torreblanca abandonaron el terreno de juego diciéndole al colegiado que estaban lesionados.

La historia fue breve. A los dieciséis segundos el delantero argentino José Carlos Tabares puso el 1-0. El segundo llegó en el minuto 3 también obra del argentino. Y el propio atacante estableció el 3-0 en el minuto 7. Antes del cuarto de hora sonó el silbato del colegiado vinarocense Óscar Monfort Aulet. Y es que se lesionó un segundo futbolista del Torreblanca y se decretó la suspensión del encuentro.

Con este resultado, el Borriol de Pedro Fernández Cuesta consolida su liderato con unos números espectaculares. No conoce la derrota y apenas ha encajado once tantos. Campeón virtual, le queda el escollo de la promoción de ascenso para culminar una temporada a todas luces histórica. El Torreblanca, por su parte, deberá seguir luchando por mantener la categoría.