04 de abril de 2015
04.04.2015

Querer y no poder para Castellón B y Alcora

Reparto de puntos entre dos equipos que pelean por evitar el descenso

03.04.2015 | 23:36

Se unió el hambre con las ganas de comer y al final todos se quedaron sin satisfacer sus apetencias. Y es que dos necesitados de puntos como Castellón B y Alcora buscaron la victoria y al final se quedaron con la mínima recompensa (un punto cada uno) y gracias. Pudieron ganar los albinegros y también los rojillos. Los de Alcora jugaron con diez desde el minuto 65.

Los goles fueron todos muy parecidos. Tres de cabeza y uno de un rebote. Todos a la salida de saques de esquina, cada cual peor defendido. Dieron primero los de la capital de la Plana con un tremendo testarazo parabólico de Dídac Martí (min. 10). El central Pau Maneu (min. 23). El propio central anotó el 1-2 superada la media hora de juego tras varios rechaces. Y en la segunda parte hubo de todo. El gran central juvenil Álvaro Gómez subió a rematar un córner en el minuto 47 y de cabeza puso el empate. Luego ocasiones, más ocasiones, tensión, emoción... y nada más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine