04 de abril de 2015
04.04.2015

Compromís de Almassora exige revisar la limpieza de la playa

Aseguran que la empresa no cumple los dos días a la semana en temporada baja que fija el contrato

03.04.2015 | 23:37

Compromís de Almassora retomará la moción presentada en el último pleno para solicitar el cumplimiento del contrato de limpieza en la zona de la playa a causa de las quejas «constantes» por parte de los vecinos sobre el abandono del distrito y la falta de higiene. El equipo de gobierno contestó que los técnicos municipales realizan su trabajo correctamente y visan las facturas pagadas a la empresa de acuerdo a las tareas acometidas.

La agrupación insiste de nuevo con los partes de trabajo para recordar que la limpieza de la playa debe hacerse dos días a la semana «en temporada baja» y alguno más en caso de necesidad. Por tanto, la formación solicita que los servicios técnicos y jurídicos del ayuntamiento revisen los comunicados de trabajo de la empresa. Compromís ha analizado los partes de limpieza de la concesionaria durante tres meses y, tras seguir la evolución del servicio, considera que la limpieza viaria, solo se efectuó con máquina en octubre un día, en noviembre en seis ocasiones y en diciembre otras dos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine