04 de abril de 2015
04.04.2015
ÚLTIMA HORA
Puigdemont y los exconsellers huidos a Bruselas renuncian al voto delegado

El Juvenil A roza el ascenso de categoría

Los de Fernando Campos vencieron al Huracán y dependen de sí mismos tras los pinchazos de los rivales

03.04.2015 | 23:36

Jornada redonda para el juvenil A del Castellón que tiene pie y medio en la División de Honor. Ganó con goleada al Huracán de Valencia (3-0) y además perdieron sus dos rivales más directos: el Alcoyano en el campo del Don Bosco (3-2) y el E1-Valencia en su campo ante el Valencia B (0-2). Los orelluts, segundos en la tabla, dependen de sí mismos para regresar a la máxima categoría.

El partido se puso de cara a los tres minutos cuando Nahum Mingol superó al meta valenciano Aitor Airas. Dominó y tuvo muchas ocasiones de gol y erró. Al filo del descanso el central Alberto Pitarch subió al remate y estableció el 2-0, con el que se llegó al descanso. En el segundo tiempo, donde el Huracán estuvo más centrado, las contras del Castellón tuvieron su fruto. Y para rematar la faena, un centro del vila-realense Jaume Mingarro desde la izquierda fue aprovechada por el bigoleador Nahum para poner el 3-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine