04 de abril de 2015
04.04.2015

Sergio García empieza con buen pie en Houston

El golfista castellonense es octavo al término de la primera ronda, a cuatro golpes de la cabeza

03.04.2015 | 23:36

A cuatro golpes del líder Scott Piercy, en la octava posición, se encuentra el castellonense Sergio García, que comenzó su participación el torneo de golf Shell Houston Open (EE.UU.) con un doble bogey en el hoyo 4, pero que fue cogiendo confianza y mejorando notablemente sus anotaciones hasta sumar ocho birdies y un bogey (-5).

El vencedor de la pasada edición, el australiano Matt Jones, no tuvo un día inspirado y con cuatro bogeys e igual número de birdies, está en el puesto 88, con 72 impactos.

El otro participante español, Gonzalo Fernández-Castaño, cuajó una discreta actuación (3 birdies y un bogey), y con 70 golpes, dos bajo par, está en el puesto 50.

El torneo, que se disputa en el Club de Golf de Houston en Humble (Texas, EE.UU.), reparte 6.600.000 dólares en premios, 1.188.000 para el ganador, y 500 puntos de la FedExCup.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine