04 de abril de 2015
04.04.2015

Taberner y López se miden en la final de Benicarló

En categoría femenina, la rusa Levashova se jugará el título con la canadiense Robillard-Millette

03.04.2015 | 23:36

El IX ITF Junior que se ha venido disputando en las instalaciones del Club de Tenis Benicarló llega a su final. Hoy a las 10.00 se disputará la final femenina y a su finalización la masculina.

En semifinales Carlo Taberner (campeón en dobles la pasada edición) ganaba al francés Maxime Mora por 6-4 y 6-2; por su parte Alvaro López San Martín se imponía al portugués Nuno Borges por 6-2 y 7-5. En la categoría femenina la rusa Evgeniya Levashova se impuso a la británica Emily Arbuthnott por un doble 7-5; mientras que la canadiense Charlotte Robillard-Millette ganaba a la ucraniana Dayana Yastremska por 1-6, 6-2 y 6-1.

En dobles masculinos la pareja francesa Geoffrey Blancanwaux y Ugo Humbert ganaron por 6-4 y 6-2 a Nuno Borges (Portugal) y Jay Clarke (Gran Bretaña); en féminas Tessah Andrianjafitrimo (Francia) y Evgeniya Levashova (Rusia) se impusieron por 6-2, 2-6 y 12-10 a Emily Arbuthnott (Gran Bretaña) y Emile Francati (Dinamarca).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine