Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una victoria y una derrota en las anteriores visitas del Crevillente

El de mañana será el tercer enfrentamiento de Liga entre el Castellón y el Crevillente. Claro está que todos ellos en el grupo VI de Tercera División. El último precedente tuvo lugar la temporada 2012-13, en concreto el 24 de febrero de 2013 y hubo sorpresa porque los alicantinos se impusieron en la capital de la Plana por 1-2. Primero anotó Marc Cosme, pero poco a poco los blanquiazules fueron remontando con dianas del exalbinegro Ramón Carrasco y Aleo. Y en el primer duelo, de la campaña 2011-12, los tres puntos sí que se quedaron en el estadio Castalia. El encuentro se disputó el 20 de noviembre de 2011 y los autores de los goles fueron Miguel Ángel Lozano (de penalti, aunque falló otro) y Raúl Rodríguez.

Esta temporada en curso es la mejor del Crevillente en Tercera y es un rival a tener muy en cuenta por su potencial, y es candidato para clasificarse entre los cuatro primeros y con ello disputar la promoción de ascenso a Segunda B.

En el encuentro de la primera vuelta, los albinegros no pasaron del empate en su visita al feudo del Crevillente. El resultado fue de uno a uno. Albert Yagüe adelantó a los de Ramón María Calderé, pero los locales empataron en una acción de estrategia. Yagüe será precisamente una de las novedades en el once. Vuelve a estar disponible tras cumplir sanción el miércoles en Novelda, por acumulación de amonestaciones. El extremo Pruden, con un golpe en el empeine, sigue siendo duda.

Compartir el artículo

stats