05 de abril de 2015
05.04.2015

Benicàssim prepara la VIII Mostra Oberta de Comerç Mediterrani

Los establecimientos sacarán sus mejores productos a las calles de la localidad del 7 al 9 de mayo

05.04.2015 | 00:00

La Mostra de Comerç Mediterrani que se celebraba en Benicàssim durante la Semana Santa va a cambiar de fechas y formato. La VIII edición tendrá lugar del 7 al 9 de mayo para conseguir reactivar el comercio durante ese fin de semana, el cual también coincide con la reapertura del Teatro Municipal de la mano de José Mercé y José Manuel Zapata con el espectáculo «Tango mano a mano», que se celebrará el día 8. La mostra comenzará el jueves día 7 por la tarde y, a diferencia de las ediciones anteriores, los comercios participantes no se concentrarán en un único espacio con carpas en la plaza de les Corts Valencianes. La VIII edición lleva el título de Mostra Oberta de Comerç Mediterrani porque los comerciantes sacarán los productos a la calle, pero delante de sus establecimientos. Desde el ayuntamiento informaron que ellos se encargarán de facilitar a los comercios participantes los soportes que consideren oportunos para exponer los productos, como por ejemplo mesas.

Asimismo, el consistorio también se va a encargar de diseñar el material que identificará a los comercios participantes en la mostra así como de la difusión del evento. Por último, también está previsto realizar un plano que índice las localizaciones de los comercios participantes los cuales se repartirán en la Oficina de Turismo y también por medio de azafatas a pie de calle. En cuanto al horario, el jueves, día inaugural de la mostra, la apertura será por la tarde y, tanto el viernes como el sábado, la mostra se prolongará durante todo el día. Además, se estudia la posibilidad de ampliar el horario de cierre del sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine