05 de abril de 2015
05.04.2015

El objetivo es «abrir el partido cuanto antes»

El técnico «orellut» Ramón María Calderé destaca la solidez defensiva y el poderío físico del Crevillente

05.04.2015 | 00:00

Ramón María Calderé radiografió al Crevillente, rival del Castellón esta tarde, con claridad meridiana. Solidez defensiva y peligro en la pelota parada es la receta con la que el equipo alicantino, recién ascendido, se permite el lujo de pelear por la zona de promoción.

El entrenador albinegro, que instó a hacer «borrón y cuenta nueva» tras perder dos puntos en el último minuto del pasado encuentro en Novelda, desveló que su equipo había trabajado con especial mimo la defensa de la pelota parada. Así empató el Novelda, en «un córner con tres remates» y así suele hacer daño el Crevillente, un «equipo que marca poco pero que encaja poco también».

Calderé desea «abrir el partido lo antes posible» y afirmó que no hará rotaciones esta tarde pensando en el partido de Copa Federación, la ida de la final el jueves en Castalia contra el Real Unión de Irún

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine