05 de abril de 2015
05.04.2015

Segorbe estrenará este mes la nueva acera peatonal que conecta con el cementerio

La actuación mejorará la seguridad vial y permitirá acondicionar el puente sobre el barranco Capuchinos

05.04.2015 | 00:00

Segorbe dispondrá, a partir de mediados de este mismo mes, de la nueva acera peatonal que unirá la población con el cementerio desde la avenida España y la A-31. Se trata de una obra que permitirá mejorar la seguridad de los viandantes que acuden hasta el camposanto municipal y que están siendo subvencionadas por la Consell, dentro del proyecto de mejora en el mantenimiento de carreteras, tanto en el Alto Palancia como en la provincia de Castelló en general. Esta actuación responde a una petición realizada por parte del alcalde, Rafael Calvo, que planteó construir una acera en el lado izquierdo del vial que une Segorbe y Altura y conectar la Avenida España con el cementerio municipal.

Calvo significó que esta actuación, que comenzó en marzo y está prevista que finalice a lo largo del mes de abril, «va a suponer un paso cualitativo muy importante y través de la cual se consiguen varios objetivos». Por un lado, explicó que «se consigue mejorar la seguridad vial de los peatones y se dota de un vial que deja comunicado el camposanto con el casco urbano de Segorbe». «También se consigue mejorar la imagen urbana en el acceso a la población, ya que se acondicionará el puente que atraviesa el barranco Capuchinos y se ajardinarán ambos lados del vial», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine