06 de abril de 2015
06.04.2015

Manuel Peris estrena el palmarés de la XC Maratón

La competición de BTT de Val d'Alba reunió a más de 200 participantes en su primera edición en la que Álex Marrase y Manuel Julve completaron el podio La cota máxima de altitud fue de 813 metros

06.04.2015 | 00:08

Vall d'Alba volvió a disfrutar este fin de semana de una destacada cita deportiva con la celebración de su primera XC Maratón, una prueba de ciclismo de montaña en la que se impuso Manuel Peris. El ciclista del Team Calderona Bike recorrió los 70 kilómetros que componían esta carrera en 3:19:13 lo que le permitió convertirse en el ganador absoluto. Detrás suyo entró Álex Marrase que terminó la competición con un tiempo de 3:20:44. La tercera plaza fue para Manuel Julve que, tras cubrir los 70 kilómetros en 3:21:11, superó en seis segundos a Rubén Sanz, el cuarto clasificado. El primer ciclista local en pasar la meta fue Cristian Bellés. Por su parte, la primera mujer que cruzó la línea de meta fue Aída Beteta que acabó la carrera en 4:21:04.

La prueba contó con 230 participantes y el recorrido se inició y finalizó en Vall d'Alba, pero también pasó por los términos municipales de Benlloch y Serra d'en Galceran. Se ha tratado de una marcha cicloturista de gran fondo, que transcurrió por senda y pistas con una cota de altitud máxima de 813 metros, que exigieron a los participantes en el estreno de esta competición. Estuvo organizada por l'Albea Bike, el club de Vall d'Alba, con la colaboración de la Diputación de Castelló y el ayuntamiento de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine