06 de abril de 2015
06.04.2015

Mario González: «Dominamos y al final logramos una victoria justa»

El delantero burgalés, que ayer actuó pegado a la banda derecha, señaló el 1-2 antes del descanso como la clave

06.04.2015 | 00:09
Mario González: «Dominamos y al final logramos una victoria justa»

Mario González, como el resto de jugadores del segundo filial amarillo, luchó y peleó como un jabato desde el primer al último minuto para que el Villarreal C sumase ayer los tres puntos ante un gran rival como el Muro, y así recuperar la cuarta plaza en la tabla clasificatoria. No estuvo de delantero centro y por exigencias del guión al bravo atacante burgalés le tocó entrar desde la banda derecha. La alegría desbordó el vestuario amarillo con el 3-2 en el minuto 94.

El segundo máximo realizador del segundo filial dijo que «desde el primer minuto el partido se nos puso cuesta arriba con el 0-1 muy rápido. Luego, la clave estuvo en el 1-2 antes del descanso que nos vino muy bien. En la segunda parte fuimos los claros dominadores y al final los justos vencedores».

Mario González «es muy difícil jugarle a un equipo experimentado cuando se pone con 0-2, pero nosotros supimos jugarles y moverles de un lado a otro del campo para encontrar los espacios, y ganarles el encuentro en el último suspiro y después de perdonarles hasta en tres ocasiones el 3-2».

&ideographicSpace;

Otra vez el «play-off»

El delantero burgalés no podía ocultar su satisfacción por el triunfos. Muy importante. «Estamos otra vez cuartos. Una semana siendo equipo de 'play-off', y la verdad es que todos estamos muy orgullosos de eso», concluyó el habilidoso Mario González, que suma ocho goles en su cuenta particular.

La próxima cita del Villarreal C será el fin de semana en el campo del Ribarroja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine