Mario González, como el resto de jugadores del segundo filial amarillo, luchó y peleó como un jabato desde el primer al último minuto para que el Villarreal C sumase ayer los tres puntos ante un gran rival como el Muro, y así recuperar la cuarta plaza en la tabla clasificatoria. No estuvo de delantero centro y por exigencias del guión al bravo atacante burgalés le tocó entrar desde la banda derecha. La alegría desbordó el vestuario amarillo con el 3-2 en el minuto 94.

El segundo máximo realizador del segundo filial dijo que «desde el primer minuto el partido se nos puso cuesta arriba con el 0-1 muy rápido. Luego, la clave estuvo en el 1-2 antes del descanso que nos vino muy bien. En la segunda parte fuimos los claros dominadores y al final los justos vencedores».

Mario González «es muy difícil jugarle a un equipo experimentado cuando se pone con 0-2, pero nosotros supimos jugarles y moverles de un lado a otro del campo para encontrar los espacios, y ganarles el encuentro en el último suspiro y después de perdonarles hasta en tres ocasiones el 3-2».

&ideographicSpace;

Otra vez el «play-off»

El delantero burgalés no podía ocultar su satisfacción por el triunfos. Muy importante. «Estamos otra vez cuartos. Una semana siendo equipo de 'play-off', y la verdad es que todos estamos muy orgullosos de eso», concluyó el habilidoso Mario González, que suma ocho goles en su cuenta particular.

La próxima cita del Villarreal C será el fin de semana en el campo del Ribarroja.