06 de abril de 2015
06.04.2015

Remontada y regreso al «play-off»

El Villarreal C, que fue perdiendo por 0-2 en marcador, volteó el resultado en el minuto 94 con un gol de Javi García El equipo de Javi Torres Gómez, que completó un gran segundo tiempo, recupera la cuarta plaza perdida del miércoles

06.04.2015 | 00:09
Remontada y regreso al «play-off»

Dicen que la fe mueve montañas y por lo que se vio ayer también mueve los marcadores para que estos hagan justicia. Y es que el Villarreal C se impuso al Muro con el tiempo ya cumplido (94:14) con un gol del delantero alicantino Javi García, que significó la remontada del segundo filial amarillo después de ir perdiendo por 0-2. Gran segundo tiempo que valieron tres puntos que devuelven al equipo de Javi Torres Gómez a las plazas de play-off de ascenso.

A los cinco minutos llegó el 0-1. jugada de Auriña por el carril izquierdo, con buen centro al punto de penalti donde se encontraba el ariete betxinense Carlos Arnau que remató con la testa con fuerza y lejos del alcance de Raúl Peor no se podía empezar. Luego llegó el juego del Villarreal C, que tuvo el control del esférico y no tanto del partido. Al cuarto de hora se protestó un penalti por manos de Carlos Arnau (la tenía elevada a la altura de la frente) tras cabezazo del central Ramón Bueno, a la salida de un córner.

Y a la media hora llegó el primer disparo entre los tres palos del segundo filial. Fue a cargo de Mario González, delantero que improvisó de interior diestro, lanzó desde la frontal del área y el meta Francesc atajó lanzándose a su izquierda. Llegó el juego espeso, duro a veces, y al filo del descanso, y tras varios rebotes en el área amarilla, Álex Torrella aprovechó para establecer el 0-2. Era el minuto 43. Se sacó de centro y el lateral Carlos Julio Martínez engatillo un tremendo trallazo y el balón se incrustó al fondo de las mallas, por toda la escuadra. Era el 1-2. Había vida y esperanza.

El segundo tiempo fue un asedio amarillo, más si cabe a raíz de la expulsión del lateral Dani Fernández por doble amarilla en el minuto 64. El Muro hizo valer su condición de muro y se replegó atrás. El cántaro se rompió en el minuto 78 con el penalti sobre Manu Viana que él mismo transformó en el 2-2. Quedaba mucho tiempo y los diez últimos minutos fueron un suplicio para los alicantinos. Y es que en el 81 el tiro cruzado de Carlos Joel lo sacó Escobar desde la misma línea de gol, y en el 83 Javi García cabeceó a bocajarro y sin oposición y el balón se marchó por la derecha de la portería de Francesc. Y al final se consumó la remontada en el minuto 94. Lo marcó Javi García después de varios rebotes. Protestas del Muro, el colegiado que dio gol y además el final del encuentro porque los jugadores visitantes empezaron a rodear al colegiado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine