Javier Aquino es uno de los cedidos con los que cuenta el Villarreal esta temporada y qué debe decidir qué hacer con él a partir del 30 de junio. El jugador del Rayo Vallecano no está teniendo el protagonismo deseado y por eso se está planteando su futuro en un equipo donde pueda tener más minutos, aunque para eso primero debe hablar con el submarino. El mexicano confirma que su agente está hablando con el club amarillo.

«Obviamente mi representante ha estado en contacto con el Villarreal. Hay que esperar un poco más para ver donde puedo estar la siguiente temporada y veremos qué pasa en los últimos partidos que pueden ser importantes», señalaba el jugador que tiene claro que desea continuar en el fútbol europeo.

«Contemplaría cualquier cosa que pueda hacer bien para mi futuro. Lo más importante en este momento es encontrarme de nuevo, volver a jugar y si mi futuro o mi tranquilidad no está en España analizaría la posibilidad de otra Liga. Me gustaría quedarme en Europa, pero no aseguro quedarme en España», siempre y cuando Marcelino no decida repescarle, algo que se antoja difícil. «El Villarreal es mi dueño y no me disgustaría quedarme en absoluto allí. Es un gran equipo y el tiempo que estuve allí estuve muy contento, me sentí bien y hay que analizar todas las opciones», zanjó.