07 de abril de 2015
07.04.2015
Segunda División B

Paco López hará reajustes en defensa

El Villarreal B ha encajado siete dianas en dos partidos y se busca alternativas en la zaga

06.04.2015 | 23:31
Paco López hará reajustes en defensa

El Villarreal B, que ha encajado siete goles en las dos últimas jornadas, busca soluciones para evitar que los rivales le marquen goles con tanta facilidad. Le llegan poco, pero cada aproximación se convierte en gol. Luego le cuesta Dios y ayuda remontar los marcadores. Además, son cinco jornadas consecutivas sin dejar la portería a cero. Cosa que en el primera vuelta sí que resultaba más fácil.

Paco López, técnico del filial amarillo, busca soluciones para reajustar la defensa, que se ha mostrado especialmente vulnerable en los dos últimos partidos. Primero en el Mini Estadi contra el Valencia Mestalla (1-3), donde la escuadra de la Plana Baixa generó el doble de ocasiones de gol que el rival y sólo pudo marcar una diana. Y el jueves pasado en el campo del Huracán de Valencia se encajó un contundente 4-0, dando unas tremendas facilidades atrás.

La línea defensiva del Villarreal B es la que más escasa va de efectivos. Tras la marcha del sevillano Israel Puerto al Lugo, el equipo se quedó con Tano Bonnin y Javi Ramírez, mientras que ahora a última hora se ha subido al moldavo Dan Ojog, capitán del Villarreal C.

Diez puntos de desventaja

Tras la derrota en el campo del Huracán y los resultados que se dieron el fin de semana, el Villarreal B se encuentra a diez puntos del cuarto clasificado que es el Hércules, y que marca la zona de play-off de ascenso a Segunda División. Una diferencia prácticamente inalcanzable para los jugadores de Paco López, a los que les quedan seis jornadas que se harán eternas para algunos. La próxima cita será el próximo sábado a las 18.00 horas contra el Alcoyano en el Mini Estadi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine