El alcalde, Alfonso Bataller, mantendrá un nuevo encuentro con diferentes asociaciones y vecinos del distrito Este de la ciudad de Castelló el próximo miércoles 8 de abril, dentro de la iniciativa de un «Café con el alcalde». Tendrá lugar en la cafetería «Acordes», en la plaza Doctor Marañón.

El primer edil señaló que «es una nueva oportunidad para escuchar, por boca de los propios ciudadanos y ciudadanas, y de una manera cercana y distendida, las principales demandas, sugerencias y necesidades que quieren trasladar al Ayuntamiento para mejorar la calidad de vida y el bienestar en estos barrios de la capital». «El Ayuntamiento de Castelló ha realizado durante el presente mandato diferentes obras de las que se ha beneficiado el distrito este de nuestra ciudad, entre las que destaca la puesta en marcha del Tram hasta el Grau, con la reurbanización y remodelación de la avenida del Mar o el nuevo carril bici que conecta la zona peatonal del centro de la ciudad con las rondas de circunvalación», afirmó.

«También hemos atendido diferentes peticiones vecinales como el reasfaltado en varias calles d o la renovación del campo de fútbol de Rafalafena, en el que se está trabajando», añadió el alcalde en un comunicado. LDC castelló