07 de abril de 2015
07.04.2015

Hasta seis provinciales vieron portería

Liberto Beltrán (Elche Ilicitano) e Iván Sales (Toledo) perforaron el arco rival por partida doble el pasado fin de semana

06.04.2015 | 23:30
Hasta seis provinciales vieron portería

Hasta cinco futbolistas castellonenses vieron portería el pasado fin de semana, donde muchas en algunas categorías no se jugó porque se paró la Liga por Semana Santa. Pero donde sí se compitió los representantes provinciales dejaron el pabellón bien alto. En Segunda B dos jóvenes valores de Castelló lograron un doblete. Iván Sales, en el Toledo, y Liberto Beltrán en el Elche Ilicitano. Carlos Salvador también firmó uno para el Alcoyano, y en Tercera Carlos Arnau (Muro) firmó un gol y al finalizar el partido vio la roja directa por protestar el 3-2 del Villarreal C, mientras que Adrián Eixea (Acero) marcó el gol del triunfo para su equipo. Y fuera de las fronteras, en la Liga de Emiratos Árabes el mediocentro Pablo González anotó un gol para su equipo, el Al-Nasr Dubai.

Liberto Beltrán es juvenil y su paso del juvenil del Elche al filial de Segunda B ha sido todo un acierto. Marcó los dos últimos goles de su equipo en el campo del Mallorca B (2-5). En total acumula en la categoría 593 minutos en once partidos. Ahora suma tres goles (más cinco con el juvenil) y una amarilla. Más tadullito es Iván Agudo (21 años). Se estrenó como goleador del Toledo. Dos de una tacada en el 4-2 frente al Trival Valderas. Juega pocos minutos y los intenta aprovechar: 142 en total en siete encuentros, con dos goles.

En la división de bronce del fútbol español también firmó un gol el centrocampista castellonense Carles Salvador, en la victoria de su equipo ante el Valencia Mestalla (2-1). El de Castelló hizo el 2-1 en el minuto 88. Su primer gol esta temporada. Octavo en Segunda B y quinto con la elástica del Alcoyano. Este año tiene mucho protagonismo: 2.086 minutos, en 29 partidos, más cinco amarillas.

El que perforó la portería rival fue el mediocentro castellonense Pablo Hernández en la Liga de Emiratos Árabes. Lo hizo en el empate (2-2) en el campo del Al Dhafra. Noventa minutos, gol y tarjeta amarilla. Su segundo gol esta temporada en los ocho encuentros disputados (720 minutos). Y en Tercera División marcó Carlos Arnau, delantero de Betxí que juega en el Muro. Anotó, de gran cabezazo el 0-1 ante el Villarreal C (su quinto gol), pero su equipo acabó perdiendo 3-2 en el Mini. Y el mediocentro vila-realense Adrián Eixea (Acero) firmó el gol del triunfo ante el Novelda (1-0).

El la Primera División del fútbol femenino es de aplaudir lo logrado por el conjunto extremeño del Santa Teresa, que tras ganar 2-0 al San Gabriel, logró la permanencia en la máxima competición. Allí se encuentra la centrocampista castellonense Patricia Traver que ha gozado de muchos minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

Condenado a dos años de cárcel por robar 50 euros en una óptica de Castelló

El acusado, que pacta la pena, rompió el escaparate con violencia y accedió al interior

Del manillar al volante

Del manillar al volante

La castellonense Silvia Tirado es una de las dos únicas conductoras dentro de carrera en una gran...

David Ferrer pierde ante Nick Kyrgios en las semifinales de Cincinnati

El australiano Nick Kyrgios, número 23 del mundo, ganó por 7-6 (3) y 7-6 (4) al...

Dealbert: "Sé dónde me he metido y lo que me juego"

El central de Benlloch es presentado como nuevo jugador del CD Castellón

La estrategia de desarrollo de Castelló plantea recuperar suelo industrial vacío para ampliar la UJI

La estrategia de desarrollo de Castelló plantea recuperar suelo industrial vacío para ampliar la UJI

El plan municipal pretende revitalizar viejos espacios industriales en desuso y ayudar a la...

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 

Suscriptor | Comunitat Valenciana

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
Génova ya ve a Bonig candidata

Génova ya ve a Bonig candidata

La dirección nacional acaba con meses de frialdad, despeja las dudas y considera que la...

La Pato, banda sonora del verano

La Pato, banda sonora del verano

«Un bon sopar és el presagi d´una bona actuació» - El equipo admite que pasar tanto tiempo juntos...

Enlaces recomendados: Premios Cine