07 de abril de 2015
07.04.2015

Tres estudiantes de la UJI son finalistas en los Premios de Diseño y Sostenibilidad

Los universitarios presentaron un envase para el arroz y un «packaging» para un vigilabebés

06.04.2015 | 23:34

Miguel Piñana del Pino, José Miguel Sánchez Gil y Salvador Campillo Corbató, estudiantes del Grado en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos de la Universitat Jaume I (UJI) de Castelló, recibieron del Clúster del Envase y Embalaje de la Comunitat Valenciana los galardones como finalistas de la VI Edición de los Premios de Diseño y Sostenibilidad en un acto que tuvo lugar en la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València. Los estudiantes de la UJI consiguieron quedar como finalistas, de los más de 150 estudiantes que presentaron sus proyectos, por sus diseños desarrollados en la asignatura de tercer curso «Presentación de productos».

En esta edición, las empresas colaboradoras fueron Dacsa, Miniland Baby, Embutidos Martínez y Válvulas Arco, las cuales propusieron un producto para el que los estudiantes debían diseñar un envase innovador y sostenible. Miguel Piñana presentó un envase para el arroz basmati de un kilo de Dacsa, mientras que José Miguel Sánchez y Salvador Campillo presentaron sus propuestas de «packaging» para un vigilabebés de Miniland Baby. Los premios de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje, creados en 2009, tienen por objeto reforzar el vínculo entre el mundo educativo y el empresarial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine