08 de abril de 2015
08.04.2015

El CAH Onda mira hacia el futuro

El club de la Plana Baixa cuenta esta campaña con más de 200 jugadores repartidos entre los dos equipos de la entidad

07.04.2015 | 23:59
El juvenil masculino.

El Club Amics Handbol Onda dio a conocer los equipos y los jugadores de componen las distintas plantillas con las que cuenta la entidad en esta temporada. El Pabellón Municipal Victor Cabedo fue el escenario de este acto en el que se presentaron los más de 200 jugadores que forman la docena de equipos que, durante esta campaña en curso, compiten bajo el nombre del equipo de la Plana Baixa.

El Amics Handbol Onda ha conformado, este año, equipo masculino y femenino sénior, así como juvenil masculino. Además, cuenta con cadete, infantil y alevín de ambos sexos. A estos conjuntos hay que unir los benjamines masculino y femenino y el prebenjamín. Los jugadores ondenses estuvieron acompañados por aficionados y familiares que prácticamente llenaron prácticamente las gradas.

Los doce equipos fueron presentándose uno a uno ante la afición, que aplaudió cada nombre de los jugadores. Además, según informaron desde el club, en estos momentos se está formando un conjunto de veteranos para la próxima temporada. Después de la presentación oficial, el público pudo disfrutar del partido de Primera Autonómica de sénior femenino entre el CAH Onda y el BM Enguera, ganaron los visitante por 11-18.

Resaltar que esta cita deportiva, además de con los aficionados del Amics Handbol Onda, contó con la presencia de numerosas autoridades. No se perdieron la presentación el alcalde de la localidad, Salvador Aguilella, el concejal de Deportes, Pepe Broch, el delegado federativo de la provincia de Castelló, Jaume Moreno, y el presidente del club, Enrique Morro. Éste último fue el anfitrión de una acto que mostró la apuesta por el deporte base que realiza este equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine