08 de abril de 2015
08.04.2015

Caja Castelló organiza talleres de educación ambiental

Las jornadas tendrán lugar en Benassal ya que cuenta con ideales espacios abiertos para las actividades

08.04.2015 | 00:04

La Colonia Seidia de la Fundación Caja Castelló, situada en la localidad de Benassal, en un entorno natural de bosques mediterráneos, abre el turno de inscripción para los turnos de junio a agosto. El paraje en el que se encuentra y las instalaciones de las que dispone la hacen óptima para desarrollar actividades tanto de educación ambiental como lúdicas. Cuenta con pistas polideportivas y espacios abiertos para la realización de actividades diversas al aire libre que la convierten en todo un referente dentro de las actividades educativas de tiempo libre en la provincia de Castelló por ser el centro que desde hace más años organiza de forma consecutiva estancias para el público infantil y juvenil.

Los objetivos que se marcan para una actividad de tiempo libre son fomentar en los asistentes la sensibilización sobre el entorno y el medio ambiente en general y acercarles al medio rural y natural mediante diversas actividades lúdicas y participativas que refuercen y satisfagan su curiosidad y sensibilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine