La tercera exhibición de motos clásicas de competición tendrá lugar el domingo 12 de abril en Castelló. La capital de la Plana, de cara a esta cita tan destacada, contará con la participación de un total de 87 pilotos, según informaron fuentes de la organización de la reunión. La exhibición se celebrará en un circuito urbano que se encontrará instalado en la calle Juan Pablo II. Entre los participantes en esta nueva edición de la exhibición de motos clásicas de competición se encontrará el ex piloto local Enrique Escuder, que se pondrá al volante de la Bultaco Pursang con la que consiguió más de cincuenta victorias en la década de los 70.

Dentro del mundo del motociclismo competitivo, Escuder es recordado por sus duelos con pilotos del nivel de Ángel Nieto, Ricardo Tormo o el cartagenero Pedro Cegarra. Además de este rostro conocido, dentro de la programación destaca que la matinal motociclista comenzará a las 10:00 y se realizarán exhibiciones en cinco categorías: 50, 80, 125, 250 cc. y Fuerza Libre.

La entrada y el acceso al recinto serán gratuitos, tal y como confirmó ayer Juan Bort, secretario del Club Clásicas de Castelló y organizador de la exhibición. Bort se mostró optimista respecto al éxito de la reunión y afirmó que hay casi un centenar de pilotos inscritos, la mayoría de las tres provincias valencianas, pero también de otras partes de España.

«La presencia de nuestro piloto Enrique Escuder junto a otras relevantes figuras como César Gracia han levantado una expectación enorme», afirmó el organizador de esta exhibición en la capital de la Plana.