08 de abril de 2015
08.04.2015

Cuatro pueblos se suman al servicio de Protección Civil

El cuerpo de voluntariado de la institución provincial cuenta ya con 62 municipios tras crearse hace dos años

08.04.2015 | 00:04

El cuerpo de voluntariado de Protección Civil de la Diputación de Castelló cuenta ya con 62 municipios adheridos tras las últimas incorporaciones de Villores, Betxí, Cinctorres y Navajas. Cuando todavía no se han cumplido dos años de la puesta en marcha de esta novedosa iniciativa del presidente Moliner, son ya 250 servicios los que ha prestado, con un incremento paulatino en la petición de actuaciones por parte de los ayuntamientos.

Así, durante el primer trimestre de 2015 se han aumentado en un 20%, con un total de 18, los servicios prestados y se cifra en un 60% el aumento de peticiones de efectivos respecto al año pasado, según fuentes provinciales.

El diputado delegado del servicio, Luis Rubio, explicó que «el ritmo de trabajo de estos efectivos es constante, más intenso especialmente cuando se acercan fechas con más concentración de público y visitantes en los pueblos, como las que acabamos de pasar de Semana Santa». «Eso demuestra la utilidad de la iniciativa», subrayó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine