08 de abril de 2015
08.04.2015
Tenis

Gimeno y Sorribes avanzan en sus torneos

El nulense superó al tunecino Jaziri en el Abierto de Casablanca y la vallera se estrena en el circuito WTA

07.04.2015 | 23:59

Buena jornada la de ayer para los tenistas castellonenses. Tanto Dani Gimeno como Sara Sorribes vencieron ayer en sus respectivos enfrentamientos, En el caso del jugador de Nules, Gimeno se impuso al tunecino Malek Jaziri en la primera ronda del Abierto de Casablanca. La raqueta provincial se impuso en dos sets en su primer encuentro en el Grand Prix Hassan II. En el primero, tras cuarenta minutos de juego, se llevo el parcial por 6-4. En el segundo, la resistencia de Jaziri fue menor y venció por 6-3.

Por su parte, la vallera Sara Sorribes consiguió su primera victoria dentro del circuito WTA en el torneo de Charleston (Estados Unidos). La castellonense se impuso a la rusa Anastasia Pavluycehnkova, décimo cuarta cabeza del serie y en el top 40 del ránking mundial. Sorribes venció por 6-3 y 3-0 cuando su rival se vio forzada a la retirada. En la siguiente ronda, le espera a la jugadora provincial la estadounidense Shelby Rogers, número 80 del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine