08 de abril de 2015
08.04.2015
Fútbol Sala

El Peñíscola FS aspira a lograr el factor cancha con un triunfo ante el Jáen

07.04.2015 | 23:59

El Peñíscola FS ya se prepara para enfrentarse el próximo viernes, a las 21.00 de la noche, al Jaén Paraíso Interior en su feudo. Después de sellar su pasaporte disputar los play-offs por el título, los castellonenses aspiran ahora a finalizar en la cuarta plaza y tener factor cancha en la primera eliminatoria de la promoción por el título. Para ello deberán de intentar ganar a los andaluces, que también tienen como punto de mira lograr el mejor puesto final de cara a los cruces. El equipo de Carlos Sánchez, con la participación ya asegurada en estos play-offs, podrá jugar sin menos presión, ésa misma que les impidió poder disputar la Copa de España esta campaña. Dada la importancia del encuentro el Comité de Competición ha designado a una de las mejores parejas, los murcianos Martínez Flores y Fortes Pardo, el primero con la mejor nota de la pasada temporada.

De esta manera, el conjunto del Baix Maestrat quiere engrandecer la gesta que certificó la pasada semana. El equipo de Carlos Sánchez, con su excelente temporada, ha permitido que esta población de apenas 8.000 habitantes vaya a disputar el título de Primera División de fútbol sala. Un hecho insólito que convierte a Peñíscola en la ciudad más pequeña, en los 25 años de historia de la LNFS, que ha logrado este hito. Así, el conjunto castellonense se articula como un milagroso bonsái, que encierra en sus limitadas dimensiones toda la esencia del trabajo y la superación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine