08 de abril de 2015
08.04.2015

La Policía Local de la Vall crea la patrulla rural

08.04.2015 | 00:03

La Policía Local de la Vall d'Uixó ya cuenta con la unidad rural con el objetivo de «ayudar e informar a los agricultores y ganaderos de la ciudad», según explicó el alcalde Óscar Clavell en la presentación del servicio que está operativo desde el pasado 23 de marzo. Según Clavell la patrulla se está encargando de vigilar las zonas agrícolas y ganaderas del término municipal para realizar labores de control de caminos, posibles robos o hurtos en fincas, casas de campo o detectar vertidos incontrolados.

Clavell destacó que se trata de uno de los servicios «que nos han demandado desde las cooperativas, comunidad de regantes y sindicatos de agricultores». Clavell señaló que la demanda surgió en un reciente encuentro con representantes de los diversos sectores «que nos hicieron llegar sus demandas y sugerencias y decidimos no esperar a las elecciones municipales, nos anticipamos y hemos puesto en marcha este servicio».

El alcalde recordó que a finales de 2013 se realizaron más de 700 encuestas a ciudadanos y colectivos para indicar en qué debía mejorar el servicio de la Policía Local por lo que desde entonces se ha creado la Policía de Proximidad, la oficina de atención ciudadana en el Carbonaire o la unidad canina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine