09 de abril de 2015
09.04.2015
Balonmano

Ya se conocen los horarios de los duelos del BM Castellón en la fase de ascenso

08.04.2015 | 23:02

Ahora ya toca lo serio. El BM Castellón arranca mañana en Gijón la primera parte de la fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español, con el propósito de clasificarse para disputar la ronda final de estos play-offs para alcanzar la División de Honor. Así, después de finalizar como líder imbatido en la Liga Regular en su grupo, donde demostró su notable superioridad, el conjunto que entrena Vicent Sos afronta, por tercera temporada consecutiva, la fase de ascenso.

Para ello, comenzará esta liguilla mañana viernes con su enfrentamiento contra el Vicar Goya de Almería (18.00). Su actuación continuará el sábado cuando le toque medirse al Sporting La Rioja de Logroño (18.00) y finalizará el domingo en su duelo contra las anfitrionas, el Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón (13.00). De estos cuatro equipos, los dos primeros se clasificarán para la segunda ronda y definitiva de esta fase de ascenso, a la cual también accederán los otros dos equipos clasificados del otro grupo conformado para esta fase previa de ascenso, que disputará sus partidos en la localidad guipuzcoana de Zarautz. En esta segunda ronda final de ascenso, que se celebrará durante el primer fin de semana de mayo y que podría disputarse en Castelló caso de clasificarse el club que preside Rafael Martí, dos equipos serán los que finalmente consigan el ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine