09 de abril de 2015
09.04.2015

Convocan la comisión sobre las obras de la playa

08.04.2015 | 23:03

Almassora celebrará el próximo miércoles 15 de abril la comisión de seguimiento de las obras de regeneración del litoral.

El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, cerró ayer con la responsable de la Jefatura Provincial de Costas, Pepa Solernou, la convocatoria después de reunirse con un representante de la firma adjudicataria de las obras, Assignia. A la comisión de seguimiento de regeneración están convocados los representantes vecinales de las asociaciones de la playa, Pla de la Torre y Playa de Almassora, así como representantes de Costas y de la empresa adjudicataria. Asimismo, también estará presente el teniente de alcalde delegado de Urbanismo y Playas, Vicente Bernat, el primer teniente de alcalde y regidor de Policía Local, Luis Martínez, y el alcalde, Vicente Casanova, como presidente de la comisión.

A las 12.00 horas está previsto que dé comienzo esta reunión en el Ayuntamiento de Almassora. «En ella esperamos que la adjudicataria nos presente el plan de obra, su planificación y programa, y que podamos resolver dudas o cuestiones».

Una de las cuestiones a abordar será precisamente la de los tráficos, movimientos de tierras y vehículos pesados que ocupen el litoral. También se abordará si conviene o no parar las obras este verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine