09 de abril de 2015
09.04.2015

El desfile solidario Júcar reunirá el sábado a casi doscientos niños y jóvenes

08.04.2015 | 23:03

Casi doscientos niños y jóvenes participarán este sábado a las 21 horas en el centro de congresos de Vila-real en la XV edición del desfile solidario que organiza la asociación Júcar en colaboración con la Concejalía de Juventud del consistorio.

Tal y como explicó ayer el presidente de la entidad, Miguel García, este año el evento contará con más tintes de espectáculo que de desfile propiamente dicho y, para ello, se ha escogido la temática de la Bella y la Bestia. García también explicó que los fondos que se recaudarán irán destinados a ayudar a financiar un proyecto educativo en Colombia. Concretamente, el programa asciende a 21.600 euros y servirá para financiar dos aulas, una de biología y de Física y Química y otra de Informática, para una escuela de Colombia. A cambio de una donación de cuatro euros, se podrá adquirir la entrada, a través de las tiendas que colaboran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine