09 de abril de 2015
09.04.2015

Moliner califica de «lamentable» que el puente «scaléxtric» continúe cerrado

08.04.2015 | 23:05

El presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, calificó ayer de «lamentable» que el puente conocido como scaléxtric de Almassora continúe cerrado al tráfico por la falta de acuerdo entre el Ministerio, la Conselleria y el ayuntamiento para hacerse cargo de la reparación. El puente de la N-340 se mantiene cerrado desde el pasado 12 de marzo, después de que un camión colisionara contra él y dañara la infraestructura.

«Es una situación lamentable, creo sinceramente que las administraciones estamos para resolver los problemas, por lo que es necesario reunirse cuanto antes», afirmó Moliner. Además, insistió en que los ciudadanos «no entienden de competencias, entienden de soluciones».

Moliner aseguró que, aunque el ente provincial que preside no tiene competencias sobre este vial, «puede ayudar o contribuir a que la solución sea lo más rápida posible, porque hay que poner al servicio de la ciudadanía cuanto antes una infraestructura necesaria en las comunicaciones de la Plana».

Precisamente hoy habrá una reunión entre las distintas administraciones implicadas para intentar llegar a un acuerdo. El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, asistirá hoy a la reunión, que se suspendió en Jueves Santo, con representantes de Fomento y del Consell para reiterar que la administración local no pagará la reparación del puente del scaléxtric por quedar fuera de su competencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine