09 de abril de 2015
09.04.2015

Nomdedéu: «Las promesas de Moliner y Bataller eran humo»

08.04.2015 | 23:05

El portavoz de Compromís en la Diputación de Castelló y miembro del Consell de Govern del Hospital Provincial, Enric Nomdedéu, manifestó que «en el mejor de los casos, el acuerdo servirá para tener un nuevo acelerador dentro de un año, que es cuando vence la vida útil de uno de los aceleradores actuales, es decir, que el acuerdo sólo sirve para sustituir un acelerador que igual se tenía que sustituir«. A su juicio, «las promesas de Moliner y de Bataller eran sólo humo, porque Castelló seguirá por encima de la ratio de número de pacientes oncológicos por cada una de estas máquinas». .

El portavoz socialista en la diputación de Castelló, Francesc Colomer, señaló que «la vocación del PP del 'austericidio' y de ahorrar tiene que conocer límites, como son los de la calidad asistencial sanitaria, y esta política ha generado que hasta el próximo año el Hospital Provincial no disponga del nuevo acelerador lineal». LDC castelló

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine