09 de abril de 2015
09.04.2015
Fútbol Sala

«Tenemos opciones de escalar alguna posición más»

El técnico del Peñíscola FS, Carlos Sánchez, quiere «sumar la mayor cantidad de puntos en la recta final»

08.04.2015 | 23:02

Logrado el éxito de clasificar al Peñíscola FS para los play-offs por el título, el técnico del conjunto castellonense, Carlos Sánchez, ya piensa en el duelo de mañana frente al Jaén Paraíso Interior, aunque no olvidó ayer, en su comparecencia ante los medios, destacar el hito que supone para su equipo acabar entre los ocho primeros en Primera División. Sánchez comentó que «nos quedamos con la miel en los labios a mitad de temporada al no poder jugar la Copa de España, pero certificar nuestra presencia en la fase final a falta de tres partidos es un éxito. Ahora, con la cabeza un poco más tranquila, el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos en la recta final de Liga regular, sin descuidar la línea que nos ha llevado a ello, que es la de la humildad y el trabajo». Además, añadió que «nos quedan rivales complicados, pero queremos tener opciones de escalar alguna posición más, lo que sería maravilloso».

Sobre el Jaén Paraíso Interior, el contrincante de esta jornada, el madrileño aseguró que «se trata de una plantilla compacta y correosa, con argumentos para hacer un fútbol sala bonito. Están haciendo una campaña tremenda, con la guinda de ser campeones de la Copa de España. Es un equipo que compite muy bien y que controla todas las facetas del juego». Finalmente, Sánchez señaló que «Peñíscola tiene que estar muy orgullosa de tener este equipo. Estar entre los ocho mejores de la mejor Liga del mundo es importante para una ciudad con tan pocos habitantes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine