09 de abril de 2015
09.04.2015

Vinaròs programa actividades gratuitas por el día de la actividad física

08.04.2015 | 23:03

Vinaròs ha organizado para este sábado, 11 de abril, decenas de actividad al aire libre y en las instalaciones deportivas con carácter gratuito con motivo de la celebración del día mundial de la actividad física. Luis Adell, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vinaròs, explicó que la intención del Consell Municipal d'Esports era la de «promover la actividad física con pruebas no competitivas y la participación el pasado año de más de 700 personas nos anima a seguir apostando por esta línea de trabajo».

Además, el concejal destacó la importancia de difundir «los valores del deporte». Las actividades para los niños y niñas a partir de P4 darán comienzo a las 10 de la mañana donde en el pabellón se realizarán juegos y deportes diversos mientras que en el paseo Colón estarán instaladas unas atracciones hinchables. Los niños y niñas a partir de los 6 años podrán practicar judo, taekwondo, atletismo, patinaje, baloncesto, fútbol sala, fútbol 8 o una gymkana deportiva organizada por la asociación Reto 10K Vinaròs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine