10 de abril de 2015
10.04.2015

Castelló celebra el día mundial del Parkinson

La plaza Mayor acogerá varias mesas informativas para acercar la realidad de la enfermedad a los ciudadanos

10.04.2015 | 00:40

La Asociación de Parkinson de Castelló pretende realizar varias acciones con el fin de promover y dar a conocer esta enfermedad con motivo del Día Mundial del Parkinson, que se celebrará mañana. De esta forma, se desarrollarán actividades como charlas, talleres, actos lúdicos y se emplazarán mesas informativas en la plaza Mayor, con la intención de acercar la realidad de la enfermedad de Parkinson a los ciudadanos, puesto que la mayoría de las personas desconocen sus síntomas y posibles tratamientos.

Uno de los objetivos de los numerosos actos que se realizarán en los próximos días en la ciudad castellonense, es sensibilizar y concienciar sobre la importancia del trabajo multidisciplinar para lograr mejorar la calidad de vida de los pacientes y familiares de estos, lo que la Federación Española de Parkinson pretende expresar mediante el lema de este año «La música nos pone ON», haciendo referencia a los beneficios de la música y el baile en los enfermos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine