El Partido Popular de Borriana presentó en la tarde de ayer su lista electoral para las próximas elecciones. Entre las once primeras posiciones, que son los concejales con los que actualmente cuentan los populares aparecen cinco nombres nuevos: Íñigo Losada, Victoria Marín, Álex Clausell, Paloma Boix y Adriana González. El actual alcalde de la población, José Ramón Calpe aparece en la posición número 21 y Juan Granell que ha sido concejal durante los últimos 16 años, ocupa la plaza número 20.

«Es una lista joven pero con experiencia, la mayoría de la gente que se incorpora ronda entre los 35 y los 45 años. Es una lista suficientemente preparada y con mucha ilusión para afrontar los próximos cuatro años», comentó el candidato a la alcaldía Juan Fuster. Para el cabeza de lista, tras una época muy dura «había que renovar las pilas porque para iniciar un nuevo proyecto hace falta la gente con chispa para poder apoyarnos unos a otros en estos años que se prevé mucho trabajo».

De los actuales concejales con cargo del consistorio seguirán acompañando a Fuster Ana Montagut, en el número dos, Enrique Safont en el cuatro, Carlos Solá en el seis, Consuelo Suay en el siete y Belén Sierra en el número diez. Los candidatos serán presentados de manera oficial el 22 de abril.

UPyD

Desde UPyD confirmaron ayer que presentarán lista en Borriana encabezada por Carolina López, licenciada en Derecho. López apostará en su programa por la transparencia institucional y la participación de la ciudadanía.